SE ENOJÓ

Barassi explotó, harto de que lo enfrenten con Vero Lozano: "¡Déjennos en paz!"

El conductor de 100 argentinos dicen, que compite en horario con Cortá por Lozano, se enojó cuando publicaron el minuto a minuto de su ciclo con el de Vero Lozano. Qué dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe, el minuto a minuto es tema corriente en la televisión y no solamente los productores y trabajadores de la TV están pendientes del número sino que también se hacen eco de las planillas de rating los portales de noticias e incluso el público muchas veces está ávido por conocer quién gana o pierde en cada franja horaria. Esta tarde, el usuario de Twitter @TVArgentina publicó la reñida competencia en materia de rating que tuvieron Cortá por Lozano con 100 argentinos dicen, ¡y Darío Barassi explotó de la bronca! "Tarde muy pareja donde se sacan chispas y lideran por momentos @dariobarassi y por momentos @verolozanovl, #CortaPorLozano con picos de 7.7 y #100ArgentinosDicen con picos de 7.5", escribió.

Enojadísimo, el conductor del programa de las tardes de El Trece volcó su ira en Twitter y escribió: "Nos gusta estar cerca. ¡Déjennos en paz!", Lo curioso del tuit es que rápidamente obtuvo el like de Verónica Lozano, la competencia directa de Barassi en el minuto a minuto televisivo. La buena onda entre Vero y Darío nació cuando trabajaron juntos en el ciclo Am, por Telefe, y si bien hoy son rivales y competencia directa en la pantalla chica, entre ellos se llevan muy bien. Por eso el enojo de Barassi con los usuarios de las redes sociales que todo el tiempo buscan una guerra donde no la hay.