¡INCREÍBLE!

Por un error de Intrusos, la hija de Dani La Chepi fue aislada en su escuela

En el programa dijeron que la participante de MasterChef tenía coronavirus cuando, en realidad, quisieron referirse a La Chipi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que se diera a conocer la información de que Dady Brieva y su mujer Mariela Anchipi se habían contagiado coronavirus.

En Intrusos quisieron tocar ayer este tema pero, cuando fueron a referirse a la mujer de Dady, a quien apodan La Chipi, se confundieron y dijeron La Chepi, instagramer y participante de MasterChef Celebrity 2.

Este error no pasó desapercibido ya que una madre del colegio de Isabel, la hija de Dani La Chepi, vio el programa y comenzó a insultar a la humorista y a increparla por haber llevado a la nena a la escuela.

"Una madre, que no se quien es, me puso barbaridades como: 'Desubicada, te vi entrando a la escuela de tu hija'. Entiendo la reacción porque sería una irresponsabilidad hacer algo así. Yo le dije que se estaba confundiendo porque a mí me acababan de hisopar y estaba por entrar a Cortá por Lozano", explicó.


Lamentablemente, esta confusión llegó hasta la escuela de Isa, quien fue aislada de forma preventiva. "La aislaron por equivocación", agregó Chepi.

Finalmente, entre risas, la instagramer reconoció: "La pasé muy mal. No conozco a Dady Brieva, no vivo en Puerto Madero y tampoco tengo el lomazo de La Chipi. Yo salgo con un chofer de un camión de basura".

Obviamente, tras todos los conflictos que le generaron, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aprovecharon para pedirle en vivo sus más sinceras disculpas.