¿ES SU CÁBALA?

El inesperado cambio de look de Charlotte Caniggia

A días de debutar en La Academia, la joven sorprendió a todos con su nueva imagen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A la espera de su debut en La Academia de El Trece, Charlotte Caniggia comenzó a prepararse no solo con una coach artístico, sino también en algunos retoques en su imagen. Así, decidió hacer un cambio de look en su pelo y para eso volvió a contar con su estilista preferido: Pablo Verxalitaki.

Verxalitaki es considerado para varios famosos como un "artista del cabello", y son varios los que viajan hasta Tucumán, provincia en la que vive, para atenderse con él. En esta ocasión, Charlotte no se anduvo con chiquitas y trajo a Pablo a Buenos Aires, para que pueda atenderla aquí mismo.

Luego de todos los trámites necesarios para poder viajar a Buenos Aires, el peluquero se encontró con Charlotte para mutar su cabellos de un súper negro azabache a un balayage caramelo, color que muy pocos hacen en el país. 

Lo cierto es que no es la primera vez que Charlotte recurre a su peluquero para hacer cambios de look en su cabello. De hecho, hizo lo mismo en las previas del Bailando y el Cantando, ¿será su cábala?