SE SIENTE AGITADA Y TIENE DOLOR DE CABEZA

La palabra de la China Suárez tras contagiarse coronavirus: "La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada"

La actriz escribió un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la mañana, Maite Peñoñori, la notera de LAM, confirmó que la China Suárez se había contagiado coronavirus. "Hizo una campaña de fotos ayer (por el martes) para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato", explicó.

"Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto", agregó.

Además, Maite contó que la actriz tuvo que dar aviso en la escuela de Rufina, su hija mayor, para que alertaran a los padres de sus compañeros de curso. "Los chicos están bien", cerró.

Con el objetivo de llevar tranquilidad, este mediodía la China expresó en sus redes sociales: "Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada".

"Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente", agregó la actriz.

Por su parte, actualmente, Benjamín Vicuña se encuentra varado en Chile debido a que quedó del otro lado de la cordillera luego de que cerraran las fronteras.