LA ROMPEN

¿Sigue el camino de Wanda? Anto Roccuzzo causó furor en Instagram con sus botas de más de 200 mil pesos

La esposa de Icardi no es la única que luce sus costosas prendas, accesorios y calzado en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonela Roccuzzo no anda por la calle con cualquier cosa, literalmente hablando. La esposa de Lionel Messi causó sensación en Instagram por una publicación que hizo hace meses en la que se deja ver con unas botas cancherísimas... y costosísimas.

En la foto que publicó Roccuzzo a mediados de diciembre se puede ver a la influencer con unas botas negras del diseño Monolith de una reconocida marca de ropa y calzado. Estas también son conocidas como "combat boots". Lo llamativo del producto no solo es su precio sino que cada bota cuenta con un monedero al costadito.

Y bien, si decimos que Antonela hizo una publicación "a lo Wanda" es porque estamos hablando de que lució una prenda un tanto careli. Es que las botitas de Roccuzzo cuestan alrededor de 1990 euros, lo que equivale a más de 200 mil pesos argentinos.

La publicación también cobró relevancia porque mucha gente empezó a comparar a la morocha con Chiara Ferragni, la famosa influencer italiana que es fan de las botas del estilo de las que lució Antonela.