MUY ENAMORADO

El sentido mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro el día de su aniversario de casados: "Te volvería a elegir"

El conductor le dedicó un romántico posteo a su esposa en la fecha en que se cumplen dos años del día de su boda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos años Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el sí en una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes familia y amigos. Y al cumplirse un nuevo aniversario de ese día tan especial, el conductor de TV Nostra le dedicó un romántico mensaje a su esposa.

"Esa fue la sonrisa que me enamoró apenas te vi entrar al bar ese soleado día de julio. Esa fue la sonrisa que volví a ver hace dos años cuando decidimos vivir la vida juntos. Y esa es la sonrisa que quiero todos los días. Podes iluminar un pueblo con esa sonrisa. Lo sabes y lo sé. Por eso te amo en estos tiempos de cólera. Y te volvería a elegir. Por la sonrisa y por todo. En tiempos difíciles, sólo el amor nos salva. De ese material nos sobra. Feliz aniversario! Te amo ❤️", escribió el periodista junto a una foto de Romina el día de su casamiento.

 

 

Más temprano, la nutricionista había subido un emotivo video con distintos momentos de la boda. "2 años “Las cosas mágicas suceden cuando sales de tu zona de confort” Te amo", expresó. 

 

 

La relación entre Jorge y Romina comenzó en 2017 por un intercambio de mensajes a través de Twitter. Una cosa llevó a la otra y el conductor la invitó a salir, algo que ocurrió unas semanas después. Desde ese momento están juntos. En 2019 decidieron casarse y lo hicieron con una ceremonia en un salón que tuvo 90 invitados.