COSAS QUE PASAN

Georgina Barbarossa: "En las redes sociales me preguntan si estoy pelada o enferma por las pelucas que uso"

La participante de Masterchef Celebrity cada noche luce distintas pelucas en el reality de cocina de Telefe y eso generó controversia y diferentes reacciones en algunos de sus seguidores. Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es una de las participantes más divertidas de Masterchef Celebrity Argentina y ella asegura que está disfrutando al máximo cada emisión del programa éxito de las noches de Telefe. Así como en la primera edición del reality de cocina Analía Franchín sorprendía día a día con distintos arreglos que colocaba en su cabeza, en esta nueva temporada Georgina Barbarossa luce pelucas de distintos tipos: rubias, morochas, pelirrojas, con colores fantasía, lacias, enruladas, corte carré y muchísimos estilos más.

Si bien tanto en las redes sociales como en la calle la actriz no para de recibir buena onda y mensajes súper positivos del público, algunas veces le toca enfrentar las críticas más despiadadas. En diálogo con Pronto, Georgina reveló: "Que me pusiera pelucas en el programa surgió de una manera divertida. Viste que por el tema del COVID tenemos que arreglarnos en casa y con mi maquilladora me río porque un día le dije: ´No estaría mal hacerme la Vicky Xipolitakis´. Después hablé con mi vestuarista y él me dijo: ´¿Por qué no vas a El mundo de las pelucas y ahí te solucionás el tema del pelo? Eso te va a dar un look diferente´. Al comienzo fue raro porque recibí muchos comentarios en las redes sociales, en donde me preguntaban si estaba enferma, si tenía pelo o si se me estaba cayendo, ¡cualquier cosa!".

-¿Eso te escriben por las redes?

-Sí, sí, la gente piensa o pone cualquier cosa a veces. Fue una comodidad total para mí para no tener que llamar todos los días al peluquero. Sino iba a tener que llamar a Javier Luna todos los días para que viniese a casa a peinarme o que me mandara a alguien a hacerlo. Con las pelucas solucioné problemas y fue una simplificación total. Ni siquiera fue idea mía sino de Leandro, mi vestuarista. Me re copó usar pelucas y con tantos años de hacer teatro, en dos minutos me anillo el pelo y ya está.

-¿Sentís los coletazos del fenómeno en la calle?

-Muchísimo, es impresionante lo que genera. Lo que más me sorprende es lo que me pasa con los chicos, ¡parezco Xuxa! Se ve que he captado un público de chicos jóvenes y niñitos, que no me conocían. Me considero una artista popular y querida y parece que ahora los chicos se engancharon conmigo por las pelucas y las estupideces que hago. Cuando ando por la calle recibo muchísimo amor o por las redes sociales me mandan dibujitos; es increíble eso.