ESTÁ FELIZ

Lizy Tagliani habló sobre su carrera de Abogacía y sorprendió con una comparación: "Es como ir al gimnasio"

La conductora reveló que ya rindió seis materias.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el comienzo de la pandemia, Lizy Tagliani decidió poner manos a la obra y comenzar una carrera universitaria. La conductora eligió Abogacía y está súper compenetrada desde hace un año en la lectura de sus apuntes.

“Me encanta estudiar. Estoy muy feliz. Es como ir al gimnasio para mi. Ya di 6 materias, voy a dar tres de las que estoy cursando, me anoté en tres. Son 40 materias creo”, aseguró entusiasmada en diálogo con Implacables.

“No tengo apuro y me gusta aprender más allá de la nota. No sabía que me gustaba la abogacía. Siempre me gustó la sociología. En realidad ni siquiera sabía lo que era la sociología, pero tenía una profesora que hablaba muy lindo y solo por eso me gustaba la idea de ser socióloga”, continuó.

Luego de estas declaraciones, el notero del programa le consultó si, al igual que otras famosas como Cinthia Fernández y Mónica Farro, le gustaría sumarse a la política. Sincera, Lizy respondió:  “No creo. De hecho me dicen cosas por la llegada a la gente, pero no me parece que esté preparada para eso”.

De todas maneras, la conductora no descartó realizar algún trabajo social: “Capaz darle alguna opinión o apoyar a alguien que necesite. Alguien a quien pueda darle una ayuda desde mi experiencia. Pero trabajar de política no me veo”.