POR EL CONFLICTO CON MARTÍN REDRADO

Luciana Salazar se bajó del móvil de LAM a último minuto: la excusa que dio pero Ángel de Brito no creyó

La modelo avisó 5 minutos antes que no iba a dar la nota pero su justificación hizo ruido a todo el equipo del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz de su segunda mediación con Martín Redrado, Luciana Salazar cerró un móvil con LAM. Estaba todo listo y confirmado para que la modelo saliera al aire poco después de las 10 de la mañana pero a último momento, ella se bajó,

Según el mensaje que le envió al celular de Ángel de Brito, tuvo un inconveniente con su auto por lo que tuvo que llamar a la grúa. "Ayer no tenía ningún tipo de problema pero después de la información que di hace un rato, de que Redrado quería ir a juicio y reclamarle 25 millones de pesos, se bajó".

"Le dijimos que saliera por teléfono, que no le íbamos a robar más de 10 minutos... si te fue buscar la grúa, podés hablar igual. Yo creo que se debe haber sorprendido con la información, le debe haber caído como un balde de agua fría".

Al inicio del programa, De Brito había contado que más allá de las mediaciones, Martín Redrado estaba decidido a no arreglar e ir a juicio para pedirle un resarcimiento económico a su ex pareja. "Quiere que le pague por el desprestigio mediático, ese es su argumento", agregó el conductor.