TIENE DE TODO

El increíble vestidor de Lourdes Sánchez

La bailarina mostró una parte de uno de los lugares más lujosos de su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de otros famosos, que optaron por huir de la ciudad e instalarse en countries en el conurbano bonaerense, Lourdes Sánchez y el Chato Prada están instalados hace varios años en la ciudad de Buenos Aires. Claro está, su gran mansión cuenta con varias de las comodidades que se podrían encontrar en un barrio privado: grandes espacios verdes, cocina amplia y muchísima entrada de luz solar.

Además, Lourdes pudo aprovechar el gran espacio que tenía la propiedad para construir, donde estaba la terraza, un gran vestidor para ubicar toda su ropa. Como varias de las famosas, Lourdes tiene más zapatos de los que puede contar, así que decidió agregarle a este espacio un  sector especial que cuenta con luces aplicadas para que todo su calzado puedan verse bien, y así poder encontrar el par que necesita de manera rápida.

La experta en moda y estilismo Maite Irazu estuvo visitando la casa de Lourdes y compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de este sector del vestido junto a la frase: "El universo de Lourdes", haciendo referencia al programa infantil que conducía la bailarina. 

El último año fue uno muy movido para la casa de Sánchez y Prada, ya que tomaron la decisión de refaccionar por completo su cocina. La bailarina dedicó varias horas de la cuarentena a cocinar y a enseñar platillos nuevos en Instagram, así que la familia decidió invertir en ese hábito y armar a nuevo ese sector de la casa. Ahora, la cocina es más profesional y cuenta, entre otras cosas, con un horno especial para expertos.

Otros de los elementos novedosos de la cocina de Lourdes fueron una canilla especial que instaló cerca de las hornallas, para no tener que alejarse del fuego para cargar agua, una heladera súper tecnológica de dos puertas y un gran sector de guardado para todos sus elementos. 

Además, refaccionaron el quincho. "En el espacio que teníamos, que no era mucho, se generó una cocina totalmente equipada, con parrilla por supuesto, un comedor para 12 personas y un pequeño living con salamandra ideal para aprovechar en invierno, ¡la vedette de este quincho el baño!", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos de la obra terminada.