PREOCUPACIÓN

Ola de contagios entre los famosos: Diego Brancatelli, Fernanda Callejón y Verónica de la Canal son COVID positivo

El periodista se enteró de casualidad, antes de irse de vacaciones mientras que la actriz y la diseñadora, tuvieron algunos síntomas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La segunda ola de COVID está golpeando con fuerza a todo el país y el mundo del espectáculo no es ajeno a esta situación crítica. En los canales y productoras se reforzaron los protocolos e implementaron además, hisopados obligatorios antes de iniciar la jornada de grabación. 

Justamente, Verónica de la Canal y María Fernanda Callejón (ambas pertenecientes al staff de 'Corte y Confección') se someten a testeos cada 2 días y hasta ahora, venían superándolo con éxito. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Fernanda sintió un leve malestar y por eso, adelantó la prueba que resultó positiva. La diseñadora corrió con la misma suerte y ahora ambas se encuentran aisladas, transitando la enfermedad en sus casas.

En el caso de Diego Brancatelli, la situación fue diferente porque él se enteró casi por casualidad. Sucede que el periodista y su esposa (la periodista de TN Cecilia Insinga) planeaban tomarse unos días de vacaciones con sus hijos y por eso, fueron a hisoparse. Grande fue la sorpresa cuando el resultado arrojó un positivo que los obliga a postergar sus planes.

 

Ahora, la producción de 'Corte y Confección' así como la de TN y la de Intratables están evaluando la cadena de contactos que ha tenido cada uno de los positivos para poder realizar testeos y frenar así, una cadena de contagios dentro de sus equipos.