STREAMING

Salieron las primeras imágenes de El Reino, la nueva serie argentina de Netflix

Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Diego Peretti, Nancy Dupláa, Chino Darín y Peter Lanzani son algunos de los actores que estarán en la ficción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de las series y películas internacionales que Netflix lanza todos los meses, hay muchas expectativas por una nueva ficción argentina que se podrá ver este año en la plataforma de streaming. Se trata de El Reino, una serie creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país. 

Los protagonistas de esta ficción serán Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, y Peter Lanzani, entre otros.

En las últimas horas Netflix lanzó las primeras imágenes de la ficción, que llegará en unos meses a la plataforma.

¡Mirá las fotos!