ROMÁNTICO

El emotivo mensaje de Sergio Lapegüe para su esposa en su aniversario: "La que puede todo, la que siempre está"

El conductor compartió un sentido posteo dedicado a Bochi en la fecha en que se cumplen 29 años del día de su boda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con mucha emoción, Sergio Lapegüe celebra este sábado su aniversario número 29 de casado con 'Bochi', su esposa y madre de sus hijos. Por ese motivo, el periodista le dedicó un romántico mensaje en sus redes sociales.

"Un día como, hace 29 años, nos casábamos con @bochiok. Teníamos un sueño, formar una familia, y recorrer el camino de la vida juntos, siempre juntos. Éramos muy jóvenes. Ella, tenía apenas 23 años, pero sabia muy bien lo que quería. Siempre me sorprendió su tremenda madurez. Personal. Decidida. Honesta. Amiga. Buen ser humano", comenzó.

 

 

"En estos años de matrimonio debo reconocer que sigo aprendiendo a su lado. Una persona que ha sido golpeada fuertemente por la vida, pero que supo superarse para volver a empezar. Una mujer con valores, con fortaleza de madre, la que puede todo. La que siempre está. Te amo!!! Feliz aniversario ❤️", agregó el conductor de Noticiero Trece junto a varias fotos del día de su boda.

 

 

En el posteo el conductor y su esposa recibieron felicitaciones de varias figuras como Nazarena Vélez, Roxy Vázquez y Mariela Fernández