SITUACIÓN COMPLICADA

Guillermo Coppola habló de su internación por covid: "Ahí lo volví a insultar a Diego porque sentí que me iba y él no estaba para llevarme"

El exrepresentante del Diez aseguró que su paso por la enfermedad fue muy difícil.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guillermo Coppola tuvo un difícil paso por el coronavirus. El exrepresentante de Diego Maradona tuvo que ser internado por varios días, y hace un mes recibió el alta. Desde ese momento, se recupera en su hogar.

Ahora, habló de cómo fue transitar el covid que se complicó por sus problemas pulmonares: "Me asusté mucho, tuve dos días duros. Tuve mucha fe de que no era el momento, mucha oración, recordar situaciones, fui sabiendo de qué de mí no dependía pero sí de los profesionales", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Tuve en general un repaso. Fue como una confesión general de la vida. En terapia me meten dentro como si fuera un globo para súper aislarme por el covid. Ahí me encomendé y dije 'esto no lo voy a poder soportar' y ahí sentí la necesidad de hacer un repaso. En ese repaso entendí que con Diego nos perdimos de divertir, nos perdimos muchos años de divertirnos más. Y también lo insulté ahí porque dije 'no estas para llevarme'", agregó. 

Además, Coppola se refirió a su recuperación: "Es como volver a empezar, hacemos trabajos con pesos, es como trabajar en un gimnasio y de acuerdo a lo que me dicen vamos mejorando". 

Por otro lado, se refirió a la serie que retratará la vida del astro del fútbol, Sueño bendito: "Yo soy pro serie, no me importa si me hacen del villano porque eso lo aprobó Diego".