DOLOROSO MOMENTO

Murió la mamá de Ova y Gabriela Sabatini

El miércoles, Catherine Fulop había dado detalles de la delicada salud de su suegra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Beatriz Garofalo Sabatini, la mamá de Ova y Gabriela, falleció este sábado por la tarde a los 81 años. Cathy Fulop publicó una foto de despedida junto a su suegra a través de sus historias de Instagram, y días atrás había contado a Ángel de Brito que la mujer estaba muy delicada.

"Estamos pasando por una situación bastante triste y complicada. La mami del Ova la tenemos un poco enferma, está internada en mi casa", explicó este miércoles en Los Ángeles de la Mañana. Y detalló: "La Betty la verdad que la pandemia la deterioró bastante. Uno no se da cuenta pero la gente grande tanto tiempo en cama o en su casa, dejó de ir al supermercado, de salir los viernes al teatro, a tomar el cafecito con los amigos. Para una persona de 81 años se complica porque perdió mucha masa muscular, y tiene problemas respiratorios complicados". 

El año pasado, Betty estuvo internada cuando los Sabatini contrajeron coronavirus. "Mi suegra está internada por protocolo, pero todos los estudios le están dando bien. No ha pasado nada con su afección (tiene 81 años y problemas respiratorios). Tiene un poco de dolor de cabeza y está controlada por los médicos, a quienes les estamos muy agradecidos", había contado Catherine.