EL VIERNES CUMPLIÓ 89 AÑOS

Internaron a Cacho Fontana por una neumonía

El conductor ingresó de urgencia este domingo al Hospital Fernández.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cacho Fontana fue internado de urgencia este domingo en el Hospital Fernández por una neumonía. El conductor, de 89 años, se aplicó hace pocos días la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, enfermedad que ya había transitado en julio del año pasado.

Antonella Fontana, su hija, se comunicó con La Nación y contó que su padre presentaba una neumonía y una insuficiencia cardíaca. "Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo. Ayer sábado por la tarde- noche tuvo que ser traslado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado, cuyo resultado es positivo. Papá ya tuvo covid, y tiene la primera dosis de AstraZeneca. Estamos a la espera de un parte médico mañana lunes alrededor del mediodía", detalló.

Fontana contrajo COVID-19 a mediados del año pasado en el hogar en el que vive hace tiempo. Aunque primero se pensó que era asintomático, luego presentó fiebre y neumonía y tuvo que ser hospitalizado en el Fernández, donde ingresó nuevamente esta tarde. A las pocas semanas recibió el alta, pero semanas más tarde tuvo que volver por un cuadro de deshidratación.

En febrero tuvo que volver a internarse, nuevamente por una neumonía, y finalmente, en marzo de este año recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19 y ya tiene turno para mayo para aplicarse la segunda. "Está muy bien y muy contento", dijo su hija Antonella en ese momento, en diálogo con Teleshow.