SINCERA

Ángela Torres confesó que tiene un "vínculo delicado" con sus padres: "Necesito diez años de terapia para sanar un par de cositas"

La actriz sorprendió al contar que se fue a vivir sola los 17 porque quería "irse de su casa".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Ángela Torres visitó el piso de PH y se animó a hablar sobre varios temas que fueron desde la relación abierta que tuvo con Pepo Maurizi hasta la violencia machista que sufrió en el trabajo.

Además de esto, la cantante se despachó sobre la tensa relación que mantiene con sus padres: Gloria Carrá y Marcelo Torres. “Mi familia siempre fue un bardo, un quilombo mal, muy poco hegemónica, por decirlo de alguna manera. No tengo esa conexión grande que tienen muchos, me cuesta un poquito, soy más dura”, comenzó.

“El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando. Como que yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa”, continuó Ángela.

Sobre su vínculo con Luciano Cáceres, el ex de su mamá y el padre de su hermana Amelia, la artista expresó: “No me he llevado bien con algunas de las parejas de mi mamá. Era una casa muy intensa, de artistas, y ella laburaba mucho".

Con respecto a su papá, Ángela explicó: “Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida. Tiene sus experiencias, que son magníficas, sus aventuras y anécdotas que me cuenta y valoro, pero es un hippie”.

Finalmente, la artista aseguró que sus amigos y sus hermanos "son su familia". “Obviamente que a mis viejos los amo, pero necesito unos diez años de terapia para sanar un par de cositas”,cerró con humor.