EL VIERNES SALE SU NUEVO DISCO

Fuerte mensaje de Brenda Asnicar a los haters: "Ese vampirismo de querer destruir a una mujer haciendo cyberbullying"

La cantante protagonizó varias polémicas en las últimas semanas y decidió hacer un particular descargo desde su Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tiempo que Brenda Asnicar está en el ojo de la tormenta. En sus redes sociales suele subir contenido bastante polémico y hubo videos que generaron toda clase de comentarios en torno a su salud. Así fue que la joven terminó borrando los posteos y desde sus historias, repartió algunos palitos alegando que 'la gilada' hablaba de más.

Lo cierto es que ahora todos vuelven a hablar de ella porque el Duki confirmó que ya no estaban juntos, pero Brenda prefiere hacer foco en lo que a ella le importa más que cualquier otra cuestión: su música. En sus redes, anunció el lanzamiento inminente de su nuevo disco y dejó en claro que no va a dejar que las críticas la amedrenten.

"Hay quienes no saben pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero. Eso muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying".

Luego, agregó: "Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre CRECEMOS MÁS Y NOS HACEMOS MÁS FUERTES. Por todas esas #GUERRRERAS #BANDIDAS.. y sí, esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer  o 'no se hombre' es motivo de crítica y violencia".