SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA

Furioso descargo de Flor Peña a quienes la criticaron por contagiarse COVID

La actriz contó que había contraído coronavirus y en las redes sociales fueron implacables con las críticas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La segunda ola de COVID en la Argentina, está resultando mucho más intensa que la primera y cada vez son más las personas que contraen la enfermedad. Florencia Peña no fue la excepción y el fin de semana, luego de presentar algunos síntomas leves, se realizó el hisopado que confirmó las sospechas.

En su cuenta de Twitter anunció que tanto ella como sus hijos habían dado positivo y por tanto, permanecían aislados. "Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos".

Para su sorpresa, los comentarios de la gente no fueron los que hubiera deseado ya que hubo muchísima agresión para ella y su familia. Indignada, decidió responder: "Según lo que leo, mis hijos sólo tienen contacto conmigo, por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran... y yo soy CULPABLE por ir a trabajar y no mandar a la escuela porque soy una analfabeta K".

La actriz hizo referencia a los mensajes agresivos que recibió, especialmente tras haber apoyado la suspensión de clases presenciales. "Y me contagié porque soy peroncha, ¿entendí bien?", cerró con ironía.