MÚSICA

J Balvin presenta El niño de Medellín, su propio documental

Amazon Prime Video lanzará el próximo 7 de mayo un retrato sobre el exitoso cantante colombiano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con una carrera musical cada vez más exitosa, J Balvin se prepara para estrenar su nuevo material. Y no se trata de un álbum, sino de su propio documental. El próximo 7 de mayo llega a Amazon Prime Video, El niño de Medellín

Del realizador nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War), sigue al cantante colombiano mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera, un recital agotado en un estadio en su ciudad natal de Medellín.

Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo. Mientras la presión pública del esperado concierto se incrementa, detrás de cámaras Balvin también sigue lidiando con la ansiedad y depresión que lo acompañaron por años.

 

 

"Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida. Y estoy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia de esta manera, y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble”, expresó el reggaetonero hace un tiempo en sus redes sociales.

 

 

J Balvin atraviesa un momento muy especial en su vida. Hace unos días anunció junto a Valentina Ferrer que están esperando un hijo juntos. Si bien se venía deslizando esta noticia hacía meses, ninguno de los involucrados lo había anunciado oficialmente. Pero el 15 de abril pasado la modelo argentina posó frente al lente de Vogue con una pancita de aproximadamente siete meses y, obviamente, no dejó dudas.