ENAMORADOS

La pareja de Andrés Nara tiene un atraso: "Estamos a la espera que se confirme"

Pamela Acosta aseguró que le gustaría darle un hermanito a Zaira y a Wanda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrés Nara decidió apostar una vez más al amor de la mano de una joven cordobesa de 32 años que trabaja como capacitadora vial y gestora. Lo más loco del asunto es que ambos comenzaron a salir hace poco más de 6 meses y desde el vamos, se animaron a vivir bajo el mismo techo.

"Es bastante más joven que yo pero no me afecta la diferencia de edad para nada porque tenemos mucho en común y nos llevamos bárbaro. Nos complementamos a la perfección", le confió Andrés a PRONTO cuando confirmó su vínculo.  "Ella es gestora y se ocupó de unos temas con una embarcación, después hizo otras cosas más y nos enganchamos. Hace 6 meses que convivimos, se dio muy rápido todo porque sentimos que nos conocemos desde siempre", agregó.

Consultado en Mitre Live Andrés Nara por la posibilidad de volver a ser papá, confesó:  “Te voy a ser honesto, en un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estás enamorado de esa persona, es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo. Hoy por hoy no tendría problemas. En un principio no, pero hoy por hoy me hubiese gustado. Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años y me gustaría darle un hermanito a Wanda y a Zaira".

Pamela Acosta, pareja de Andres, estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana y dio una noticia que llena de ilusión a la pareja: tiene un atraso.

"Estamos a la espera del resultado, hay un atraso y estamos a la espera que se confirme. Estamos hace casi 3 años, nos conocimos porque soy gestora del automotor y náutica, estaba con embarcaciones y automotores y nos conocimos en prefectura. Le pregunté sobre un trámite y nos pasamos los teléfonos, no sabía que era Andrés Nara, el súper gentil y caballero, me acompañó, me guío y desde el primer día nos enamoramos, no pudimos despegarnos mas. Es un caballero, amoroso, compañero, me cuida mucho, está conmigo siempre, somos uno, la pasamos bomba. Mi hija esta feliz", manifestó feliz. 

"Andrés pudo conocer a Viggo, está en comunicación con las chicas, se habla con Wanda creo, mi idea es que esté en contacto con sus hijas, es necesario que estén bien y felices. Me cuenta sus anécdotas con sus hijas y es maravilloso escucharlo como papá, el necesita el contacto. El tiene que ceder para estar bien, ellas lo necesitan cómo él las necesita, el amor que te cuenta cada historia cómo fueron creciendo las nenas es maravillosas. Yo no tuve contacto con las chicas, me gustaría conocerlas, son encantadoras, divinas, dos bombas en todo sentido", agregó Pamela.

Para concluir habló de su deseo de ser madre: "Me encantaría darles el hermanito, estoy muy ilusionada, siempre lo hablamos. El casamiento se postergó por la pandemia. Andrés pudo darse la primera dosis, lo importante es que ya el pudo, fue un alivio terrible".