¡BOMBA!

Tini Stoessel colaborará con una famosa estrella internacional que nadie esperaba

La cantante continúa haciendo canciones con diferentes artistas y por fin, le llegó la oportunidad que tanto esperaba.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel dejó atrás su pasado como ídola teen para convertirse en uno de los íconos pop de la Argentina. Y es que la joven de 24 años ha colaborado no sólo con artistas de su mismo estilo musical sino con figuras del trap y el reggaetón. Sin ir más lejos, esta semana, la cantante confirmó su “feat” con la trapera María Becerra que será estrenado mañana.

Pero eso no es todo, en las últimas horas, la popular artista Belinda confirmó que está preparando un material en colaboración con Tini Stoessel y con la española Lola Indígo. La mexicana lo adelantó durante una entrevista con Glamour México y la noticia no tardó en llegar a nuestro país. “El videoclip también lo voy a grabar este mes”, adelantó la intérprete de “Pobre niña nice”.

“Estoy súper contenta con este video y la canción es súper, súper divertida”, admitió la actual novia de Christian Nodal. “No puedo dar más detalles porque Lola me mata, pero les va a encantar”, expresó. Si bien Tini aun no se expresó respecto a este lanzamiento, las tres chicas dieron algunas pistas en Twitter confirmando que esta canción ya es un hecho.

Belinda es una de las figuras más populares del pop mexicano y fue jurado en varias oportunidades en La Voz México. Por otro lado, los fans de Tini ya llenaron las redes sociales de mensajes de apoyo sobre esta nueva producción. “¿Cómo que Tini con Belinda? OMG, Dios amo fuerte”, “Estoy llorando. Yo amaba a Bel con mi alma cuando era niña”, “Amamos ese trío”, fueron algunos de los comentarios de los fans.