MAL MOMENTO

Horacio Cabak se disculpó con su mujer y sus hijos tras regresar a La jaula de la moda: "Perdón por lo que están pasando"

El conductor volvió a ponerse al frente de su programa y no dudó en hablar del escándalo en el que está inmerso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la tarde, Horacio Cabak volvió a ponerse al frente de La jaula de la moda, su programa en Ciudad Magazine, tras haberse recuperado del Covid-19. Su regreso se dio en un momento muy tenso de su vida personal ya que, hace sólo unos días, su ex mujer Verónica Soldato, con quien estuvo por 27 años, salió a decir en la televisión que él le había sido infiel con varias mujeres.

“Acá estamos de nuevo, con muchas ganas de volver. Estoy bien, feliz. Contento de estar nuevamente en mi programa. Bueno, gracias a todos los que se preocuparon, a los que preguntaron, a los que estuvieron desde el primer día”, comenzó el conductor.

Con respecto a su internación por el Covid-19, continuó: “Descubrí mucho amor, cariño, afecto, preocupación genuina. Mucha gente que sabía que era amiga y superó mis expectativas. Muchos se pusieron a mi disposición. Nunca la pasé mal, nunca me sentí mal, nunca estuve sin oxígeno. Nunca supe realmente la gravedad de mi enfermedad, nunca me lo dijeron. Me enteré cuando salí de la clínica, después me enteré que estuve muy complicado”.

Finalmente, Cabak decidió no esquivar el escándalo en el que se encuentra envuelto, y expresó: “Pasaron otras cosas también que trascendieron. Lo único que quiero decires a mi mujer y a mis hijos es que lamento profundamente por lo que están pasando. Y que espero que se solucione pronto”.

“A mi mujer y a mis hijos, perdón por lo que están pasando. Los amo a los cuatro”, agregó al terminar la apertura del programa reafirmando su pesar.