AMIGOS

Pedro Alfonso habló del rumor de su pelea con José María Listorti: "Hay momentos que estás más cerca de las personas"

El actor se refirió a su relación con el humorista después de una supuesta disputa que habrían tenido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pedro Alfonso y José María Listorti tienen una relación desde hace muchos años. No sólo se conocen por Showmatch, sino que luego fueron dupla en el cine con Socios por accidente 1 y 2, y Cantantes en guerra.

Pero hace un tiempo surgió el rumor de que después de Cantantes en guerra, que salió en 2017, la relación entre ellos se habría quebrado por una pelea.

Este jueves Pedro visitó Intrusos, y en el programa aprovecharon para preguntarle acerca del tema. "¿Cómo te reconciliaste con José María?”, le dijo Adrián Pallares sin filtro. "Nunca estuve peleado. Ya nos habíamos visto antes. No estuvimos peleados", aseguró el esposo de Paula Chaves.

“Estuvieron un poquito distanciados, hubo algo”, le retrucó el conductor, a lo que Pedro admitió: “Hay épocas en las que estás más cercano que otras, pero no una pelea. Jamás hubo una discusión ni nada. Yo lo adoro. Es la persona que más me hace reír y una de las personas con la que es más lindo trabajar".

"¿Y cuánto tiempo no te hizo reír José María Listorti? Como un año largo…", insistió Pallares. Finalmente, Pedro cerró el tema: "No estuvimos peleados".