SE LA BANCA

Débora Plager respondió a los que la critican por participar en La Academia: "Pierdo credibilidad si doy información errónea, no haciendo una pirueta en TV"

La conductora aseguró que con su participación en Showmatch quiere romper varios prejuicios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Faltan pocas semanas para el comienzo de La Academia y los participantes ya están casi todos confirmados. En la lista de famosos que estarán en Showmatch se encuentra Débora Plager. Y a pesar de que no es la primera vez que un periodista participa de un programa al que generalmente van actores, cantantes o mediáticos, la conductora aseguró que recibió varias críticas con su decisión.

"Me han preguntado si yo tengo miedo de perder mi credibilidad, pero mi credibilidad la pongo en juego cuando doy información, en mi trabajo cómo periodista, si entrevisto a alguien y no le hago una pregunta. Ahí pongo en juego mi credibilidad, no por hacer una pirueta en televisión", aseguró en una entrevista con el programa de radio Agarrate Catalina

"Con la academia me pasó eso. Quiero ir contra el prejuicio de las mujeres profesionales que es como si no pudiéramos mostrar el cuerpo o participar en cosas más descontracturadas. Las criticas son parte del juego", agregó. 

Por otro lado, la periodista habló sobre su imagen en los medios y analizó que: "hace como 7 años vienen hablando de mi destape hot... A mí marido le encanta sacar fotos y él es el que más me alienta para que no deje de lado mi parte personal con mi parte de periodista política. Mi marido me sacó una foto en la playa, y la levantó una revista que título 'el destape hot' y desde ese momento titulan lo mismo cada vez que subo una foto". 

"La verdad que yo empecé al revés porque de chica me esforzaba por no mostrarme y resaltar que estudié, que hice una carrera, que me preparé. Pero ahora me gusta jugar con esa dualidad, con mi aspecto, mi imagen y también mi perfil profesional. Yo voy a hacerlo con absoluta convicción así que ya estamos ensayando con todo el equipo", concluyó.