¿LA TENÍAS?

Cande Vetrano sacó a relucir su costado cholulo: "Modo fan"

La actriz, admirada por miles de adolescentes por sus trabajos en las tiras de Cris Morena, no pudo resistir la tentación y le pidió una foto a una estrella. ¿De quién se trata?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Candela Vetrano supo construir una sólida carrera como actriz y gracias a sus trabajos junto a Cris Morena se convirtió en una estrella para los chicos y adolescentes, no solo de Argentina sino también de otros puntos del planeta. Rincón de Luz, Chiquititas sin fin, Casi ángeles y Súper Torpe fueron algunas de las novelas en las que Cande logró popularidad y tiene fans en países de todo Latinoamérica, Europa y Oriente Medio. "En Israel nos reciben como si fuéramos los Rolling Stones", han contando en reiteradas oportunidades los ex Casi ángeles.

Fue justamente esta semana que se produjo un esperado reencuentro de los actores que entre 2007 y 2010 supieron darle vida a Tefi, Melody, Rama y Valeria en Casi ángeles. Gracias a Masterchef Celebrity, el imbatible certamen de cocina de las noches de Telefe en el que participan Cande Vetrano y Gastón Dalmau, los actores invitaron a cocinar con ellos a Mery Del Cerro y Rochi Igarzábal. ¡Y los fans deliraron en las redes sociales, celebrando el reencuentro de los ex Teens!

En el realiy culinario que conduce Santiago Del Moro, cada participante tenía que invitar a cocinar consigo a un amigo y así como Cande optó por Mery Del Cerro, Dalmau eligió a Rochi Igarzábal. A unos pocos metros de los actores juveniles estaba Juanse, otro de los concursantes del programa, quien eligió como coequiper a Nito Mestre. El líder de Ratones Paranoicos se puso manos a la obra junto a Mestre, otra de las grandes leyendas del rock nacional. ¡Y Cande no pudo evitar pedirle una foto!

Por primera vez en su vida -y con un poco de vergüenza por haber sacado a relucir su costado cholulo-, Vetrano se animó a pedirle una foto a un famoso. "Foto fan con Nito", compartió la ex Chiquititas en sus historias de Instagram y acompañó el posteo con un corazón. Sonriente, Cande dejó atrás la timidez y saltó del otro lado del mostrador. Acostumbrada a que sea ella a quien le piden cientos de fotos desde que es chica, esta vez la actriz se convirtió en una fanática por un día e inmortalizó el momento junto a una de las máximas leyendas de la historia del rock argentino.