LA APOYÓ

El mensaje de Marcelo Tinelli a Cinthia Fernández luego de que contase el infierno que vivió con Matías Defederico

Luego de que la panelista de LAM acusase al ex futbolista de haber ejercido violencia de género contra ella, el conductor de Showmatch se solidarizó con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana Cinthia Fernández recordó un episodio de violencia de género que vivió hace cinco años cuando vivía en Chile junto a Matías Defederico y sus tres hijas. 

"Me sacó el teléfono de la mano y lo estrelló contra el piso. '¿Esto querías ver hija de p...'?, me dijo. Me agarró del cuello y me subió contra la pared. Yo ahí sentí que me iba a morir, no podía respirar. Yo lo único que pensaba era en que Olga no lo dejara pasar a la habitación con las nenas. Después me soltó y caí de rodillas al piso. Me puso una rodilla en la espalda y quedé con la cabeza contra el piso. Esta todo lleno de vidrios", recordó la panelista en LAM.

"Fui a la habitación, me tiró contra la cama. Ahí fue que se me enganchó un dedo del pie con el acolchado. No entienden el dolor que sentí. A las cuatro de la mañana me fui al hospital. Esperé a que se durmiera porque tenía miedo de que hiciera algo. Le pedí a la niñera que se encerrara con un cuchillo en la habitación con las nenas. No tenía obra social, le tuve que sacar plata de la billetera y me hice una placa en el hospital. Cuando llegué a la Argentina le pedí a Olga que se llevara a su casa las placas porque tenía miedo de que las viera", agregó. 

Esta mañana, Marcelo Tinelli habló con LAM y aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje de apoyo a Cinthia. "Siempre seguimos tu historia y te recontra bancamos", afirmó el conductor, quien también le avisó que podría ser convocada a La Academia