SU VERDAD

Esmeralda Mitre habló sobre el allanamiento en la casa de Nequi Galotti: "Lo pedí yo, había cosas que no estaban claras"

La actriz contó cómo está actualmente la relación con la expareja de su padre.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados del año pasado, Esmeralda Mitre sorprendió a todo el público cuando decidió impugnar a Nequi Galotti como administradora temporal de la fortuna de su padre, Bartolomé Mitre, después de su fallecimiento. 

Y en medio de la batalla por la herencia del empresario y frente a la sospecha de un presunto 'ocultamiento de bienes' de parte de Galotti, en febrero pasado la Justicia allanó el domicilio con la intención de hacer un inventario de los objetos de valor de la casa de Mitre, entre otras cosas.

Esta semana, la actriz dio una entrevista a Mitre Live, en la que admitió que fue ella la que pidió ese allanamiento: "No puedo hablar mucho porque tengo un acuerdo que no se puede hablar de ella. Del allanamiento si puedo hablar porque fue algo público y se dio. Se hizo porque ya era hora de que las cosas se esclarezcan. Yo fui quién pidió hacerlo".

"Hoy estamos bien, entonces hay un acuerdo que firmamos todos de tranquilidad y lo quiero cumplir. Con Nequi el día que firmamos el acuerdo, la situación estuvo bien con tranquilidad y me arreglé con ella", agregó. 

Por último, explicó por qué decidió tomar esa medida: "Había muchas cosas que no estaban claras y no podíamos llegar a un arreglo. En ese momento, ellos, Nequi y Santos no querían arreglar y había cosas que yo notaba que no eran claras. Me vi obligada a pedir esa movida. Yo sufrí muchísimo y enormemente. Yo amo a mi familia".