SIGUE LA GUERRA

La reacción de Claudia Villafañe tras la controversial entrevista de Matías Morla

La ex esposa de Diego Maradona quedó muy disgustada con las declaraciones del último abogado del Diez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de cuatro meses de la muerte de Diego MaradonaMatías Morla habló ayer por primera vez en exclusiva con Jorge Rial, para el debut de su nuevo programa por AméricaTV Nostra. Entre varias cuestiones, el abogado apuntó duramente contra Claudia VillafañeDalma Gianinna Maradona, no solo porque, según él, "le robaron" al Diez, sino además por cómo se manejaron respecto al velorio de "su amigo".

"Villafañe se llevó un cadáver, no se llevó a Maradona, porque Diego no hubiese permitido que ella llevara el cajón. Lo llevaron como un trofeo, fue un papelón. Ella dice que estaba secuestrado, pero es la misma que presentó una medida cautelar diciendo que Diego la llamaba intimidándola. Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira", afirmó Morla. 

Si bien en su momento Villafañe eligió llamarse a silencio, horas más tarde su abogado Fernando Burlando habló con Es por ahí y contó cómo le había caído la entrevista de Morla. "No vio la nota, pero recibió comentarios. Estaba enojadísima. Enojada. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz", explicó el letrado, y agregó: "Fue un ataque totalmente innecesario... Claudia, con tal de que esta guerra se termine, ofreció hasta parte de su vida porque quería tener paz. Lo que más quería Claudia era tener paz en lo que era su vínculo (con Diego) y por el vínculo de su padre con sus hijas. Sin Maradona, en Morla la guerra continúa. No suelta la situación".