SU POSTURA

Inés Estevez, en contra de los nuevos cierres: "Si se puede ir al colegio se puede ir al teatro"

La actriz se manifestó acerca de las medidas de restricción que anunciará el gobierno este miércoles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido al récord de casos de coronavirus que tiene la Argentina, el Gobierno Nacional anunciará nuevas medidas para frenar la segunda ola de contagios. Además de restringir la circulación nocturna de 22 a 6, se habla del cierre de eventos en lugares cerrados, por lo que se espera que el teatro sufra consecuencias.

En sus redes sociales, Inés Estévez se mostró en contra de cerrar las salas. "Si se puede ir al colegio se puede ir al teatro. #laculturaessegura", comenzó. 

"Restrinjan el horario extenso de pasadas las 00 para bares pero limitar el trabajo cultural de quienes nos hisopamos cada 15 días y cuidamos protocolos extremos es una tremenda injusticia", agregó.

 

 

La actriz no fue la única en expresarse sobre el tema. José María Muscari también habló de su preocupación por las nuevas medidas: "Sex tiene cerca de 30 personas trabajando arriba y abajo del escenario más otras 30 personas que trabajan en el teatro. Redes mi nueva obra somos 30 personas más en actividad. El teatro es trabajo con protocolo y debe seguir . El teatro NO CONTAGIA".