¿LA TENÍAS?

La nueva faceta de Graciela Borges: será columnista radial de espectáculos y cultura

La prestigiosa actriz de cine tendrá su propio espacio en la radio a partir del próximo 10 de abril. Los detalles en la nota.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dueña de una voz muy particular, Graciela Borges volverá a la radio a partir del próximo 10 de abril. La prestigiosa actriz será parte de Aduana de palabras, un nuevo programa radial que saldrá por Radio CNN AM 950, conducido por Bobby Flores y Mariana Mactas, con una participación especial de la Borges como columnista estrella invitada. El ciclo será una propuesta descontracturada, divertida, dedicada a la cultura y espectáculos para disfrutar todos los sábados de 14 a 17.

 

Aduana de palabras será un espacio en el que se podrá hablar de distintos tipos de artes y disciplinas que hacen a la cultura en general, de la mano de figuras experimentadas que aportarán conocimiento, reflexión y distensión. "El sábado es un buen día para relajarse y escuchar recomendaciones de libros, cine, teatro, una buena comida y encima, escuchar buena música", comentó Bobby Flores. Y explicó que el nombre Aduana de palabras partió de una canción de Babasónicos y les permitirá jugar con la idea de detenernos para hablar de las cosas que nos gustan. "Una frontera hacia el fin de las obligaciones", explicó. 

Cada sábado habrá un tema central que cruzará el programa pero además cada uno de los conductores y los columnistas van a tener la posibilidad de desarrollar una agenda de temas propia y de volcar información, experiencia y entretenimiento a lo largo de las tres horas que durará el envío. ¿A qué audiencia apunta el programa? A una audiencia inquieta por descubrir nuevas temáticas vinculadas al arte, la cultura y el espectáculo que de la mano de Bobby Flores y Mariana Mactas va a tener una mirada nueva, abierta a los descubrimientos pero con una cantidad de información para alimentar espíritus inquietos. Además de Graciela Borges, también formarán parte del programa otros dos columnistas de lujo: Eduardo Sacheri y Pietro Sorba, que aportarán conocimiento, experiencia y reflexiones en cada uno de los temas.