ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

Luis Brandoni criticó a Alejandra Darin: "No tenemos trato"

El actor hizo hincapié en la frase hacia la Asociación Argentina de Actores en La Noche de Mirtha Legrand con Juana Viale, a la cual hizo referencia como la "Asociación Kirchnerista de Actores".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy debutaron Diego Pérez y Andrea Bisso al mando del nuevo programa de Radio Magna AM 680, "Los Mañaneros", en el horario de 8 a 11hs. 


El primer entrevistado fue el actor y director Luis Brandoni con quien más allá de hacer un repaso por su vasta trayectoria en teatro, cine y televisión, hicieron hincapié en la frase que tuvo el actor con respecto a la Asociación Argentina de Actores en La Noche de Mirtha Legrand con Juana Viale, a la cual hizo referencia como la "Asociación Kirchnerista de Actores." 
Más allá de la frase de indiscutido contenido político, en la mirada y el gesto de Brandoni se vio pena: "La Presidenta Alejandra Darín pidió perdón por tener un asociado como yo. Me sentí faltado al respeto e inmediatamente les mandé una carta y les terminé diciendo que los quería relevar de una situación tan engorrosa  y penosa de tener a un afiliado como yo y me desafilié y estoy muy contento", comenzó su relato.

"Me gustaría que le pregunten a los actores que opinan con respecto a la Asociación. Con Alejandra Darín no tenemos trato, los dirigentes de la Asociación Kirchnerista de Actores no tienen trato con los actores ni saben quienes son, hace 15 años que no atienden el teléfono, está cerrada hace mucho tiempo", agregó el actor.

"A mi no me interesó hablar con ella. Yo así estoy bien y puedo seguir trabajando, no dependo de nadie", concluyó