VIOLENCIA DE GÉNERO

Nancy Duré se quebró al ver a su padre en televisión: "Es una persona que no logró nada en su vida, nadie lo quiere"

La periodista fue víctima de la violencia que ejerció su papá y contó detalles del reencuentro que tuvieron en diciembre.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nancy Duré se animó a hablar de la dura infancia que vivió a causa de la violencia que ejerció su padre, Arsenio Duré Largo, quien está condenado por esa misma causa. La periodista se quebró al verlo en televisión y contó que lo vio por última vez en una audiencia que tuvieron en diciembre del año pasado.

Hace pocos meses, la angelita dio detalles de las situaciones que vivió con su padre en LAM y cómo logró rescatar a su madre y su hermanita. Allí relató que Duré Largo toda la vida fue violento, y que solía amenazar de muerte a su madre. Arsenio, gracias a la causa que impulsó la periodista, fue condenado por violencia de género.  

En diálogo con Tomás Dente en su programa Vino para vos, Nancy Duré revivió algunos momentos muy duros. "Es una persona que en su vida no logró nada, que termina sus días solo sin nadie que lo quiera, nadie", comenzó a decir la periodista sobre su padre.

"Cuando veo esto lo que me acuerdo es el miedo, el miedo permanente, todo el tiempo, por no saber en qué momento se podía desatar la ira, por nada, porque eso es lo que tienen estas situaciones, porque no es que uno hace algo para que la otra persona se ponga violenta, es simplemente que cualquier cosa que hagas o pase puede desatar la ira y esa angustia permanente de vivir todo el tiempo con miedo, eso es lo que me acuerdo cuando lo veo", agregó Nancy emocionada.  

Además, la periodista contó que lo vio por última vez en diciembre, a través de un zoom, en una audiencia por la causa de su hermana menor.