FUE DENUNCIADO POR VIOLACIÓN

Polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Que Dios ayude a los que levantan la primera piedra"

La actriz volvió a respaldarlo después que la Fiscalía de San Pablo lo denunciara formalmente en Brasil.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, la situación de Juan Darthés se complicó luego que la Fiscalía de San Pablo decidiera denunciarlo formalmente en Brasil por violación. El actor, que decidió instalarse en ese país en 2018 tras ser acusado por la violación de Thelma Fardín, venía esquivando a la Justicia por gozar del beneficio de no extradición, deberá enfrentar los cargos.

A raíz de todo esto, María Rosa Fugazot volvió a generar controversia al defender nuevamente al actor. En una charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live dijo creer en la inocencia de Darthés y expuso su tristeza 'por la situación que está atravesando tanto él como su familia'.

“Me cayó mal la noticia porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito... nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo, nunca se habló ninguna cosa en contra de él ni lo he visto hacer alguna cosa desagradable", aseguró.

"Me cae muy mal todo esto... que Dios ayude a aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Yo no soy quién para perdonar pero el daño que le han hecho es mucho".

La actriz contó también que mantiene cierto contacto con Darthés: "Le he mandado mensajitos por WhatsApp y él me contesta siempre muy cariñoso".