¡SE LA JUGÓ!

Andrea Rincón, la última eliminada de Masterchef Celebrity, reveló quién quiere que gane el programa

El último domingo se despidió del exitoso reality de cocina de Telefe y hoy, que mira el ciclo desde su casa, confesó quién de los participantes quiere que se lleve el premio mayor. Su palabra.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Su paso por Masterchef Celebrity estuvo cargado de energía, adrenalina y sentimientos y esas mismas emociones se entremezclaron el último domingo, cuando Andrea Rincón fue eliminada del programa de cocina que conduce Santiago Del Moro por la pantalla líder de Telefe."Terminó un ciclo y me siento agradecida", expresó antes de retirarse del estudio la actriz que, a pesar de las peleas durante el certamen y de su fuerte cáracter, logró ganarse el corazón de todos. 

Invitada a Cortá por Lozano, Andrea hizo un balance de su paso por Masterchef Celebrity y se animó a expresar en voz alta quién le gustaría que gane la segunda temporada del reality culinario. "Te llevaste muchos amigos pero ahora que estás afuera y lo vas a seguir mirando desde tu casa, si tuvieses que elegir uno solo y decir:´yo quiero que gane tal´, ¿a quién elegirías?", le consultó el periodista Nicolás Peralta. Y Rincón no dudó la respuesta. "Quiero que gane La Chepi. Esto es simple: acá nadie se quiere dedicar a ser chef y ser ganador es alimentar el ego de alguien; nada más que eso. O sea que me da lo mismo que gane el que sea porque los quiero a todos pero me parece que lo más noble es que gane el que lo done a la gente que lo necesite. Y la única que va a donar el premio es Dani La Chepi", reveló.

"Acá lo principal es la gente y nosotros hacemos un programa para la gente. Es simple. Yo esto lo dije anteriormente: quería donar el premio y traté de convencer a todos mis compañeros para que también lo hicieran. Masterchef nos dio un montón a todos y me parece que es lógico y más en un momento como el que estamos viviendo. La única que lo va a donar es La Chepi pero yo igual sigo porque los quiero convencer. Varias veces lo dije ahí para meter presión y hasta en el grupo de WhatsApp lo puse. Alex Caniggia para hacerme enojar me dice que se lo va a gastar todo.´Dale, loco, con la que tenés; ¡donáselo a la gente!´, le digo yo", cerró la Rincón, contundente.