LOS UNE EL ESPANTO

Jorge Rial y un furioso mensaje en defensa de Jonatan Viale

El conductor de TV Nostra hizo a un lado sus diferencias para defender a su colega de lo que consideró un ataque fuera de lugar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando todavía no había terminado de digerir la muerte de su papá, Jonatan Viale recibió otro duro golpe: estuvo en contacto estrecho con un enfermo de COVID, tuvo que aislarse junto a su familia y tanto su mujer como sus hijos de 2 y 4 años resultaron positivos. La situación se dio a conocer y en las redes sociales, hubo reacciones inesperadas.

Entre todos los comentarios, aparecieron algunos que tomaban con humor la noticia y hasta hacían bromas repudiables al respecto. Jorge Rial las vio y no pudo contener la bronca. "¿De verdad en este antro se meten con los hijos de @jonatanviale? Más mierdas no pueden ser", escribió.

Si bien el periodista está enfrentado al hijo de Mauro Viale y tuvo más de un cruce mediático con él, sintió que mofarse de algo así y con alguien que atravesó una desgracia como la de Jonatan, era demasiado.

 Según trascendió, toda la familia de Jonatan presentó síntomas leves y permanecen aislados en su propia casa. Él dio negativo en el PCR pero de todos modos, debe mantenerse en su domicilio hasta cumplir el tiempo establecido por protocolo.