LA NENA TIENE 6 AÑOS

Dani La Chepi y el tremendo planteo que le hizo su hija: "Si te morís y volvés a nacer, ¿me elegirías otra vez como hija?"

La influencer y participante de Masterchef Celebrity relató a Pronto una situación muy íntima que le planteó Isabella, su única hija. "El tema de la muerte está muy presente en los chicos", acotó

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Revelación indiscutida de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, Dani La Chepi (41) la rompe cada noche en el programa éxito de Telefe. Este mes, además, es la nota de tapa de la edición digital de Pronto y abrió su corazón en una entrevista súper íntima. Entre tantos temas, habló de su hija Isabella, quien tiene 6 años y es fanática del reality de cocina que conduce Santiago Del Moro en el canal de las pelotas. "Al principio, Isa lloraba compungida en cada devolución que me hacía el jurado. Así estuvo el primer mes. Ahora dejó de estar tan pendiente porque vio que yo entendí el juego. Creo que ella sentía al comienzo mi tensión, mi incomodidad con lo mediático, con las críticas en internet. Me escuchaba y le preocupaba verme mal. Ahora que me ve relajada, soltó y lo disfruta. Te digo más: Isa está esperando que la producción la llame e invite para participar. Se siente Mirtha Legrand, flashea Susana Giménez y quiere que la producción la invite a ser jurado", contó Dani.

A su hija la muestra a menudo en su cuenta de Instagram, donde comparte videos graciosos y allí se ve a la nena, que tiene una personalidad muy fuerte, brillando en todo su esplendor. "Mi hija no quiere cocinar conmigo o ponerse a cocinar ella. ¡Quiere estar ahí con Martitegui probando los platos! Aparte está enamorada de Betular, ¡lo ama! ´Ay, qué lindo mamá lo que te dijo ese chico, qué dulce que es ese chico´, expresa. Damián es como el rey de los nenes porque es dulce y tiene el humor ácido justo. Isa quiere estar ahí. Y tiene unas salidas que me dejan pasmada", prosiguió La Chepi.

Fue entonces que surgió la revelación. Con la emoción a flor de piel, la influencer relató al periodista Nico Peralta para Pronto: "El otro día estaba haciendo unas historias sobre el orgullo y lo importante que es decirle a las personas que uno ama si uno se siente orgulloso, felicitarlas y decirles todos los días cuánto las queremos. Entonces viene Isa y me dice algo que casi me revienta el corazón de felicidad: ´Mami, cuando vos te mueras y yo me muera y vos vuelvas a nacer, ¿me vas a elegir a mí como hija? Porque yo te elegiría a vos como mamá´. Me largué a llorar y pensé: ´Qué lindo, eso sí es sentir orgullo por la otra persona´".

Súper orggllosa de su única hija, La Chepi acotó: "Isa es una adulta en el cuerpo de una niña. El tema de la muerte está muy presente en los chicos y esa cosa de cuándo te vas a morir, cuándo me voy a morir yo, quién se va a morir primero… Hay épocas en las que hablan mucho de eso y yo no quiero ni escucharla pero que lo remate diciéndome lo que me dijo, me mató de emoción. Cuando me tiró que me volvería a elegir como mamá, sentí un orgullo que no me entraba en el cuerpo y dije: ´Listo, yo ya gané´.