PASÓ EN REDES SOCIALES

Evangelina Anderson sorprendió a Martín Demichelis en un día muy especial

Con motivo del Día del Padre en Alemania, donde residen hace varios años, la modelo y sus hijos agasajaron al ex futbolista de una manera muy emotiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien en la Argentina todavía faltan unas semanas para el Día del Padre -este año cae en domingo 20 de junio-, en Alemania hoy es el día en que se homenajea a los papás y Evangelina Anderson no se quiso privar de sorprender a su marido y padre de sus tres hijos: Martín Demichelis. La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro con la familia completa, uno arriba del otro en orden de llegada al mundo, y escribió: "¡Feliz día del Padre alemán Demiiiii! Te amamos".

En cuestión de minutos, la publicación superó los 70 mil likes y obtuvo muchos mensajes repletos de cariño para la familia, que se convirtió en una de las más sólidas del ambiente. Los hijos, enormes, posan sonrientes con sus papás: Bastian cumplió 12 años el pasado 3 de mayo, Lola tiene 9 y la pequeña Emma, a quien cariñosamente apodan "abrojito", tiene 3 años y medio.

Si bien residen en Alemania hace mucho tiempo, los Demichelis no pierden las raíces argentinas y así lo manifestó Eva en un posteo, donde se mostró ella vestida como una alemana típica y su marido al lado con el mate."Lo más lindo de integrarte en una nueva cultura es enriquecer tu vida conociendo sus tradiciones y no olvidarte de mantener las tuyas", reflexionó.

Esta celebración familiar del Día del Padre los encuentra en un gran momento puesto que tanto la modelo como el deportista recibieron hace dos días  la vacuna contra el COVID-19. "¡Vacunados! Deseando de todo corazón que todos la reciban pronto", escribió Evangelina en su Instagram y compartió una foto junto a Martín en la que se los ve con el certificado a la salida de un vacunatorio en Munich, Alemania.