¡LA ROMPE!

De Intrusos a Hollywood: la historia de Lupe Cambiasso, la joven argentina que llegó a actuar con Superman

De servirle helados a Jorge Rial pasó a actuar con grandes estrellas del cine y a participar de uno de los programas de cocina más vistos del mundo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchos quizás la recuerden como la joven que participaba de la publicidad de una marca de helados en Intrusos, uno de los momentos más divertidos del programa en el que Jorge Rial se acercaba a degustar los nuevos sabores que salían a la venta. Lupe Cambiasso, que llegó a actuar en Hollywood, sigue recordando esa época con mucho cariño: "Me re divertía, tenía la mejor onda con todos los del panel".

Hace ya tres años que decidió dejar su casa en Buenos Aires para instalarse de manera definitiva en Los Ángeles. En Argentina trabajó en radio, algo que sigue ejerciendo en Estados Unidos, e hizo columnas en radio Con Vos, Colmena, El Mundo y CNN. De hecho, su voz fue una de las herramientas con las que llegó a volverse internacional: siendo actriz de doblaje participó de Below Deck, un reality que muestra la vida de quienes viven y trabajan a bordo de yates de lujo, y de Cake Boss, uno de los programas de pastelería más vistos del mundo. 

Antes de partir para Los Ángeles también había tenido una participación en 100 días para enamorarse, y no le perdió el gusto a la actuación.  Antes de la pandemia volvió a actuar en teatro, en Hollywood, participando de un ciclo de monólogos sobre historias reales titulado It’s Personal, que luego también tuvo su continuación en streaming durante la pandemia.

En febrero de este año estuvo grabando Dark Angels, una película de terror dirigida por Lance Kawas, en la que actuó junto a Dean Cain, el recordado Superman de los noventa y Richard Grieco de Comando Especial. "Hice de una mamá cuya hija estaba poseída por un demonio y tiene que pedirle a un grupo de personas que vengan a exorcizarla", contó en diálogo con Pronto

Lupe también tiene mucho trabajo en las redes sociales. Actualmente tiene un show de cocktails por YouTube llamado On the rocks, que fue seleccionado para competir en los Telly Awards. Además, este año planea comenzar un reality show culinario y grabar una película de un director argentino de la cual todavía no puede dar mucha información.

Desde el año pasado Lupe estuvo participando de varios episodios de Dhar Mann, donde cuenta historias comunes en videos cortos que transmiten enseñanzas, para gente de todas las edades. El canal de YouTube de Dhar Mann tiene más de 9 millones de suscriptores y los videos en los que actuó Lupe alcanzaron los 22 millones de vistas.