SIGUE

Yanina Latorre irónica contra Jorge Rial: "Acuérdense que Rial es una víctima del sistema, la culpa de su viaje la tiene Alberto"

La "angelita" esperó a que empezara el programa del ex Intrusos para volver a criticarlo por irse a Miami.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial tomó la decisión de ir a Miami a darse la vacuna contra el COVID y Yanina Latorre lo increpó por "hacer lo que criticó"

"Rial se va vacunar... después de todo lo que dijo y en su programa analizan con Ana Rosenfeld una tw de Karina Jelinek", escribió Yanina en twitter mientras miraba TV Nostra.

La panelista de LAM, que está haciendo de conductora mientras que Ángel de Brito este en Miami le dedicó un bloque especial a Jorge Rial. Quién confirmó hoy mismo la noticia de su vacunación en Miami. 

Latorre esperó el comienzo de TV Nostra para comentar sobre el abordaje de la decisión de Jorge Rial y su vacunación. "Ansiosa espero a Angela Lerena hablando de la vacuna", twiteó Yanina.

La "angelita" está haciendo una cobertura exclusiva de TV Nostra y contó que para el programa de hoy la producción llamó a varios panelistas especiales que no quisieron formar parte, como Augusto Tartufoli y Carlos Monti.