RECUERDO

Denise Dumas contó cuál fue el gran gesto que tuvo Campi a tres días de conocerse

La conductora aseguró que su esposo tuvo una actitud que la conmovió cuando recién se conocían.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Denise Dumas y Campi están juntos desde hace quince años y pasaron por muchísimas cosas juntos. Y a pesar de que su amor se confirma día a día, la conductora tuvo claro desde el primer momento en que lo conoció que él era el hombre para ella.

"Él fue como un ángel para mí. Yo venía de un proceso muy duro y todavía lo estaba pasando. Estaba separada. Los chicos tenían uno y dos años cuando me separé. La separación no fue para nada fácil para mí. Estaba peleándola sola con los chicos", comenzó Denise en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina.

Dumas contó cuál fue el conmovedor gesto que tuvo el humorista: "La frase de Martín fue: ‘¿Cómo podés estar arreglándotela sola?' Él se iba a hacer un trabajo. Yo me colgaba a los chicos en mochila y carrito y me dijo: ‘¿Cómo puede ser? Yo me voy el lunes. Te dejo el auto'. ¡Me conocía hace tres días! ‘Te dejo las llaves del auto para que viajes tranquila y no tengas que ir cargando’". 

 

 

"Va más allá de lo material, es alguien que ve tu esfuerzo, que ve lo que estás sufriendo. Además, ¿Qué sabía cómo manejaba? Desde ese momento no nos separamos nunca más", agregó. 

Cuando la pareja se conoció, Denise ya tenía a Isabella y a Santino de su matrimonio anterior, y luego tuvo con Campi a Emma y a Francesca.