QUEBRÓ EN LLANTO AL RECORDARLA

Lizy Tagliani recordó los sacrificios de su madre: "Ella pasó mucha hambre para que a mi no me faltara nada"

La conductora contó que con su mamá pasó muchas necesidades para poder darle de comer: "Creo que eso me va a dar culpa siempre"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizy Tagliani es una de las conductoras más exitosas de nuestro país. En los últimos años, la animadora llegó a convertirse en una de las personalidades más importantes de Argentina, pero hubo una época en la que su vida era muy distinta. Invitada a PH, recordó su infancia y los grandes sacrificios que hizo su mamá para que a ella nunca le faltase nada.

"No recuerdo haber pasado hambre yo, sí tenía muchos deseos de comer algunas cosas. Con el tiempo descubrí que mi mama pasó mucha hambre para que yo no la pase. Ella estaba todo el día con el mate y nunca la vi comer. Dormíamos juntas en una casita y escuchaba ruidos de su panza y no sabía que era de hambre. No registrar eso es una angustia tremenda", contó la conductora el sábado por la noche. 

Lizy contó que durante su niñez sentía vergüenza de su mamá: "Íbamos a comprar y yo caminaba un poco más atrás porque estaban mis compañeros. Creo que eso me va a dar culpa siempre y creo que no lo voy a poder resolver nunca porque no tuve la posibilidad de decírselo. Mi mamá me daba un papelito con las cosas que tenía que comprar y estaban mal escritas. Entonces yo lo escondía porque me daba vergüenza que no sepa escribir, no lo hacía conscientemente".