HACE DOS MESES NO SE VEN

Hernán Piquín rompió en llanto por un mensaje de su novio

El jurado de La Academia de Showmatch visitó Hay que Ver y recibió una grata sorpresa que le envió Agustín Barajas desde España.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hernán Piquín estuvo la tarde de este viernes en Hay que Ver y terminó llorando de la emoción al ver un tierno mensaje que su novio, Agustín Barajas, le grabó desde España para decirle públicamente lo que siente por él. El flamante jurado de La Academia mantiene una relación con el bailarín español desde hace dos años, pero hace dos meses que no se ven. 

En las imágenes que filmó en la ciudad de Granada, donde reside, destacó que gracias a la tecnología lo siente más cerca. "Soy feliz viéndote feliz. Cuando nos conocimos no sabía ni quién era Hernán, pero es la persona con la que comparto millones de cosas. La anécdota más bonita que puedo decir es que sin conocernos ni saber quiénes éramos nació lo más bonito que puede nacer entre las personas”.

Entre lágrimas, Piquín contó en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas que conoció a Barajas durante una gira que hizo por el viejo continente: “Fue amor a primera vista. No podés no enamorarte de él. Él está en nuestra casa de Granada. Lo extraño. Está haciendo un programa allá, pero en julio vendrá por unos meses”.