REDES SOCIALES

Las espectaculares vacaciones de Celina Rucci y su novio en Islas Maldivas

La actriz, que viene de transitar meses muy duros por su lucha contra la leucemia, se tomó un merecido descanso con su pareja en las paradisíacas islas del Oceáno Indico. Las fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de largos meses muy duros, en los que se sometió a un complejo tratamiento para darle batalla a la leucemia -y que incluso transitó la enfermedad en silencio para no preocupar a su familia que está en la Argentina mientras ella reside en Estados Unidos-, Celina Rucci se tomó un merecido descanso. Junto con su pareja, el médico cirujano Federico Girardi, eligieron como destino las paradisíacas islas Maldivas y por estas horas disfrutan del amor y el descanso en las espectaculares playas del país tropical ubicado en el Océano Indico.

"Vacation mode", escribió en su cuenta de Instagram, donde compartió distintas postales en las que se la ve en traje de baño disfrutando del mar azul, tomando un trago en la arena y hasta alumbrando con una linterna a un tiburón que pasó a "visitarla" por el hotel sobre el mar donde se hospeda con su novio.

Este respiro mental le llega a Celina en un momento muy especial, tras haberle dado una fuerte batalla a la leucemia. A menudo, la ex vedette comparte en sus redes sociales distintas instancias del tratamiento que está atravesando y alienta a que sus seguidores consulten a sus médicos porque "prevenir es curar". Al respecto, hace unos días confió: "Mi cuerpo reaccionó perfecto pero el proceso es duro". Instalada por unos días junto a Girardi en las Maldivas, lugar al que definió como "paraíso", Celina disfruta de un merecidísimo descanso junto a su amor.