SE LO TOMA CON HUMOR

Jimena Barón se burló de sí misma: "¿Quién cumple años mañana y no lo festeja en la casa del ex?"

La actriz y cantante se refirió a su reconciliación con Daniel Osvaldo del año pasado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, desde su lugar como jurado de La Academia, Jimena Barón bromeó en más de una oportunidad sobre su reconciliación y convivencia con Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo Momo, a mediados del año pasado. Y ahora, en la previa de su cumpleaños, la actriz y cantante volvió a burlarse de sí misma por este tema.

"¿Quién cumple años mañana y no lo festeja en la casa del ex?", expresó La Cobra en una historia de Instagram donde se la puede ver bailando.

"Vos que tanto me bardeaste el año pasado, felicitame, dale. Vos sabes que sí", agregó en la siguiente publicación.

El miércoles, Jimena Barón bromeó con las idas y vueltas de Barby Silenzi y El Polaco haciendo alusión a lo que ella misma hizo con Daniel Osvaldo: "Me parece un espanto una pareja con hijos que vaya y venga. A mí en lo personal me parece terrible, no los comprendo para nada, se ve espantoso de afuera. Hay que pensar en las criaturas".

Además, en diálogo con Marcelo Tinelli, apuntó: "Mis besos son difíciles de olvidar, por eso me siguen escribiendo todos". "¿Exnovios siguen escribiendo?", le consultó el conductor. "Sí, y en pandemia todo se exacerba porque no hay opciones. En pandemia rasqueteas. Yo me la mandé el año pasado, espero que este año no. Ténganme fe", cerró en referencia a lo que pasó el año pasado con Osvaldo.