PARA TOMAR NOTA

Denise Dumas y un divertido plan para pasar la cuarentena con sus hijas y suegra: "Noche de spa en casa"

La conductora de Hay que ver encontró una original manera de pasar el tiempo y compartir el encierro con sus hijas y la mamá de Campi, su marido. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: además de modelo, conductora y actriz, Denise Dumas es una gran madre. Súper abocada a sus hijos, se desdobla en cuatro para estar presente en el día a día de Isabella, Santino, Emma y Francesca. Como vive cerca de Canal 9, donde conduce el programa Hay que ver junto a José María Listorti, Denise solo sale de su casa para ir al trabajo y vuelve rápido, con lo cual pasa gran parte del día junto a su marido, Campi, sus cuatro hijos y Norma, la mamá del humorista que por estos días está viviendo con ellos.

¿Qué se le ocurrió a Dumas para hacer más amena la cuarentena y entretener a sus hijas en estos estrictos 9 días de confinamiento que decretó el Presidente Alberto Fernández? Montó un spa en su casa. Sí: ¡un spa! En sus historias de Instagram, la conductora compartió una divertida imagen en la que se las ve a ella, a sus tres hijas mujeres y a su suegra luciendo máscaras faciales frente al espejo del baño. "Noche de spa en casa", tituló Denise y agregó al pie: "Las chicas, Noni (mi suegra) y yo". 

Con la intención de saber cómo surgió el original programa familiar, Pronto se comunicó con Denise y ella contó: "Estábamos en casa y dijimos: ´¿Qué hacemos?´. De nuevo cuarentena y estamos con Norma, mi suegra, que está viviendo en casa con nosotros. Entonces nos fuimos las chicas hasta la farmacia, cada una nos elegimos una máscara y dijimos: ´Hagamos un spa´".

Pero la cosa no quedó ahí, porque en el medio también hubo tiempo para una "maldad" bien orquestada, que tuvo como víctima a la mamá de Campi. ¿Qué sucedió? La conductora lo relató así: "En vez de cocinar tanto, optamos por un plan diferente. Entonces salió peli y spa. El tema es que le elegimos a mi suegra una máscara que saca espuma y no sabés lo que nos reímos cuando le empezó a salir espuma en la cara, ja. ¡Pobre Noni! Cada una eligió la máscara que quería, pusimos una musiquita de fondo y después quedamos todas divinas para cocinar algo rico y mirar una película en familia". Así fue la original noche de spa en la casa de los Campilongo-Dumas. ¡Para tomar nota!