MUY ANGUSTIADA

El dramático mensaje de Cecilia Roth por la pandemia: “Tengo miedo”

La actriz se mostró preocupada por la segunda ola de coronavirus y decidió expresarlo a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del confinamiento y el aumento de casos por el covid 19, la actriz Cecilia Roth hizo una reflexión sobre esta terrible situación. A través de su cuenta de instagram, realizó un breve vídeo donde expuso cómo se siente en estos momentos y aconsejó continuar con las medidas de prevención sanitaria.

“Hoy hay 42. 500 casos positivos. Tengo miedo y supongo que ustedes también, son todas variantes nuevas. Las vacunas no sé si servirán para todas estas variantes. Cuidémosnos, que la Argentina no sea covidiota. No sigamos a los que dicen mentiras y a los que no les importamos nada”, expresó la protagonista de Crímenes de familia. 

Además en la misma publicación explicó que “le salió del alma decir estas obviedades mientras en la TV anunciaban este delirante récord de casos”. Este posteo contó con gran cantidad de reacciones que apoyaron las palabras de la artista, entre ellos, su colega Graciela Borges. “Te quiero tanto amiga adorada, no nos aterremos, sólo cuidemos nuestra vida con esperanza, sé que es difícil pero que no nos gane la angustia”, le escribió.