DESDE EL LUNES

Intrusos en la Noche: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tomarán el horario de TV Nostra luego de la renuncia de Jorge Rial

Luego de haber reemplazado al chimentero en el histórico programa de espectáculos, los periodistas sumarán un nuevo desafío en el horario central de América TV.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La inesperada renuncia de Jorge Rial a TV Nostra, el ciclo que conducía en el horario central de América TV desde hace menos de dos meses, sacudió al mundo del espectáculo en la noche de este viernes. Con la necesidad de llenar rápidamente el espacio que queda vacante, las autoridades de la señal ubicada en el barrio de Palermo Hollywood determinaron que sean Adrián Pallares y Rodrigo Lussich los encargados de cubrir la franja que va de 20:30 a 22:00. 

De acuerdo a fuentes consultadas por Revista Pronto, Intrusos tendrá una serie de emisiones especiales al menos por la semana que viene con el mismo equipo: Paula Varela, Marcela Baños, Virginia Gallardo Evelyn Von Brocke. De esta forma, el ciclo de espectáculos tendrá una doble salida diaria mientras se define cuál es el producto que arribará a la pantalla. 

A principios de este año, Rial había abandonado ese ciclo para embarcarse en un nuevo desafío profesional de la mano de TV Nostra: los números de audiencia no acompañaron y decidió alejarse.  "Es una decisión personal que tome en absoluta soledad con todo el dolor del mundo", arrancó diciendo minutos antes de cerrar la emisión. 

"A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora y piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere. Es algo natural en nosotros. Nos emperramos, nos enojamos y preferimos put* a la gente y decirle que tiene la culpa de lo que nos pasa. Este no es el caso", definió con un tono autocrítico con el que pocas veces se lo vio.