MOMENTO DIFÍCIL

La delicada situación de Santiago Stieben por la falta de trabajo: "Ya no tengo más dinero"

El actor que saltó a la fama por hacer de Roña en Chiquititas hizo un pedido a través de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos los trabajos se vieron afectados por la pandemia, pero algunos se vieron especialmente golpeados. Uno de ellos es el rubro audiovisual que estuvo parado durante mucho tiempo y aún hoy tiene problemas para salir adelante.

Santiago Stieben, quien saltó a la fama por su papel de Roña en Chiquititas, usó sus redes sociales para pedir trabajo y contó su delicada situación. "Busco trabajo urgente. A todos mis contactos que me conocen y saben de mi compromiso con esta profesión, la cual desarrollo desde hace 25 años, les pido recomendación”, expresó en un posteo en Linkedin. 

"Luego de dos años de vivir gracias a mis ahorros, de ver cómo se caen los proyectos, de invertir en otros rubros que se vieron también afectados por la pandemia, me encuentro intentando no migrar a otro rubro. Quiero seguir trabajando en la industria audiovisual desde el lugar que pueda sumar", agregó.

Además, aseguró que "la situación epidemiológica es tan compleja que nos obliga a elevar la mirada de nuestros propios conflictos. Yo no tengo más dinero, todos mis proyectos se cancelaron y no sé cómo voy a afrontar mis obligaciones inmediatas".

 

 

Luego, el actor se refirió a la repercusión que había tenido su pedido y expresó: "Bueno antes que nada gracias por todos los mensajes de cariño. El titular de "Desesperado Pedido" me parece que es alarmante. Simplemente estoy en búsqueda laboral como tantos hoy. Me llovieron mensajes algunos bizarros muy buenos, pero sobre todo amables y comprensibles".

"Todavía no conseguí trabajo pero me vengo divirtiendo mucho con ésto que pasó. Recibí convocatorias a casting que no daban con mí perfil, ofertas de trader de criptomonedas y ya van varios creyentes que me mandan a pedirle a Dios. ¡Quizá no sea mala idea! Tiene un empresa grande", escribió con humor.

Puntualmente sobre su pedido, el actor informó que "con respecto a la búsqueda de trabajo, es cierto! Comencé una búsqueda por LinkedIn (no por Facebook) sino por la plataforma de búsqueda laboral ¿Donde sinó? Llevo 25 años en proyectos audiovisuales y estoy dispuesto a trabajar en otro ámbito, pero es en el mío dónde conozco más".

"Además yo trabajé, trabajo y trabajaría de otras cosas, no sé me caen los anillos, porque anillos no uso. Pero fui "barman" también el mejor vendedor de ropa del alto Palermo y hoy a veces ayudo a mí primo y reparto unos productos de limpieza !! Cierto es que yo provengo de un hogar humilde de clase media baja, nunca propietario, no heredé ni las deudas, trabajo desde los 10 años y nunca me hice el gatito para conseguir nada. Buscar trabajo es digno, es necesario, y a los haters: Si sumamos los aportes ganó x goleada", concluyó.