¡UN VIAJE PARA EL OLVIDO!

Campi recordó el día en el que casi se agarra a piñas con Ricky Martin

El humorista relató los detalles del insólito momento que vivió con el cantante en Nueva York.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitado a PH Podemos Hablar, Campi recordó el día en el que casi se agarra a piñas con Ricky Martin durante una cobertura para el viejo Videomatch desde Nueva York. Todo ocurrió hace varios años cuando Marcelo Tinelli le encargó un saludo del cantante para la apertura del ciclo... pero todo se complicó. 

En el viaje, del que también participó José María Listorti, la pareja de Denise Dumas se tenía que poner en la piel del clásico Jorge, el personaje que actualmente suele interpretar en el programa de Florencia Peña en Telefe. "Estábamos encerrados en un hotel esperando el llamado. Nos decían 'mañana llama' (para hacer la entrevista) y pasaron cuatro días hasta que nos dicen que nos estaba esperando", dijo al hacer referencia a la demora que hubo. 

“Ricky lo mira al productor, le habla el secreto y luego viene él a hablarme: ´Va a hacer la nota, pero vos no', me dice. ´Hace cuatro días que estoy esperando acá', le respondí. ¡La voy a hacer! Él no quería hacer humor", contó entre risas sobre este insólito momento. Fue entonces que, ante su insistencia, el boricua se acercó a Campi con el objetivo de hacerlo desistir. "Se empezó a poner brava la cosa y al final se hizo la nota, pero sin mí", cerró.

Paralelamente, él estaba con su cabeza en Buenos Aires: es que llegaba su novia española por primera vez al país y deseaba estar recibiéndola. Pero no pudo. ¡Una experiencia para el olvido!